Lady Gaga Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lady Gaga Perú, nace para rendir pleitesía desde Perú a la Artista revelación del Momento, Lady Gaga.Esta futurista chica de 22 Años que nos hace Solo Bailar y olvidarnos de todo ... porque todo va ha estar bien!...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!

Ir abajo 
+4
nathylittlemonster
Jireth
gagasonica
Jack_Gagaloo
8 participantes
AutorMensaje
Jack_Gagaloo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 44

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyVie Mar 19, 2010 2:22 am

Si se fijaron el día de ayer jueves 18 de marzo de 2010, salió un artículo en el diario PERU21 que me dejó helado... el artículo decía LADY GAGA SE APROXIMA A PERÚ. Aquí les transcribo lo que publicaron en el diario...

Lady Gaga, la diva del pop dance, se asoma al Perú

Lady Gaga planea gira sudamericana para mediados de año. Polémica cantante es considerada la sucesora de la 'Reina’ Madonna.

Los rumores de que la polémica, excéntrica y exitosa cantante estadounidense Lady Gaga podría venir a nuestro país han vuelto a sonar con fuerza. Según la prensa argentina, la peculiar intérprete de Poker face tiene previsto realizar una gira sudamericana en julio como parte del tour mundial de promoción de su disco The fame.

“El plan de la cantante, quien está en plena gira, sería pasar por varios puntos de Sudamérica, incluyendo además de Argentina lugares tales como Brasil, Chile, Perú y Colombia”, publicó el portal Infobae.com

Trascendió que las negociaciones para traer a Lady Gaga a nuestro país se habrían iniciado en mayo de 2009. De esta manera, la camaleónica cantante se sumaría a la lista de grandes estrellas que, en los últimos dos años, se han presentado en el Perú.

A mediados del año pasado, Lady Gaga ya tuvo un acercamiento con nuestro país, ya que posó semidesnuda para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino.

SUCESORA DE MADONNA. Con apenas 24 años de edad, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, es considerada la actual 'Diva del Pop Dance’. No obstante, ya muchos aseguran que está muy cerca de robarle el cetro de 'Reina del Pop’ a la polémica Madonna.

El director sueco Jonas Akerlund, realizador de videos musicales de Madonna, U2, Metallica o Roxette, aseguró que Lady Gaga tiene el “potencial” para convertirse en la nueva 'Reina del Pop’. Akerlund trabajó con Gaga para los videos de Paparazzi y Telephone, en el que la controvertida artista comparte escena con Beyoncé. “Pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera. Tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie”, comentó Akerlund a la cadena internacional MTV.



Si bien no podemos tomar esta noticia como CONFIRMADA, al menos es un progreso muy importante. Recuerden que con rumores en algunos periódicos así como este, fue que llegaron las grandiosas KYLIE y BEYONCE... Así que a esperar a que nuestra adorada GAGA confirme las buenas nuevas en su página web.
Volver arriba Ir abajo
gagasonica

gagasonica


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32
Localización : Ica- Perù

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 1:47 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocionnn cuando mi hermana me aviso
sobre la noticia yo no le crei peroo que buenoo y lo mejor es que
si ella viene a Perù tendra que visitarnos a nosotros como club!!
Volver arriba Ir abajo
Jireth

Jireth


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : Lima - Peru

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyMar Mar 30, 2010 5:43 pm


Si yo tambien vi esa noticia pero entre a la pagina oficial de Lady Gaga y en "events" No figura ningun concierto en Peru, que quisas no sea del todo cierto :/
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Jireth
nathylittlemonster




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyMiér Abr 28, 2010 11:16 am

me desmayo y hiperventilo si es cierto jajaja

gaga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mtrueke




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyMiér Abr 28, 2010 5:08 pm

nathylittlemonster escribió:
me desmayo y hiperventilo si es cierto jajaja

gaga Very Happy


super si biene gaga claro hoja la que si por que seria un buen presedente de que artiasta en resiente apoje y/o fama llegar al peru apromosionarce .genial ven gaga ven linda valos gaga ,holala que los promotores de eventos s epongan las pilas e inviten a lady gaga
Volver arriba Ir abajo
zhey :)

zhey :)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyVie Abr 30, 2010 10:09 pm

Seria zuper si viniera

solo nos qeda esperar para k nos confirmen si es verdad
Volver arriba Ir abajo
DrakoGaGa

DrakoGaGa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:35 pm

[b]Hola a todos! soy nuevo en el foro...
Bueno la razon por la cual respondo esta publicación es porque LADY GAGA no va a venir a PERU lo lamento mucho pero es cierto siquiera se va a acercar a Sudamérica, sino fijense acá http://www.ladygaga.com/events/ De ser lo contrario por favor corregirme.

DrakoGaGa
Volver arriba Ir abajo
Jhanny

Jhanny


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 32
Localización : Lima

¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! EmptyDom Jun 06, 2010 5:56 pm

cheers Hola a todos! Si bien es cierto que en la página oficial de Lady Gaga no figura una presentación en nuestro país, confío en que exista alguna posibilidad de que venga y si no es este año definitivamente será el siguiente, de eso estoy segura Smile Así que no se desanimen LITTLE MONSTERS.............. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!   ¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿LADY GAGA EN LIMA????!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lady gaga alguien sabe com se vera lady gaa en persona
» fans : ] too por lady gaga !
» FORO PERUANO DE LADY GAGA!!!!!!!111
» Lady Gaga en Barcelona (España)
» • FORO OFFICIAL DE LADY GAGA PERU •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lady Gaga Perú :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: