Lady Gaga Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lady Gaga Perú, nace para rendir pleitesía desde Perú a la Artista revelación del Momento, Lady Gaga.Esta futurista chica de 22 Años que nos hace Solo Bailar y olvidarnos de todo ... porque todo va ha estar bien!...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, presentémonos todos!

Ir abajo 
+16
sacees
beth_bad_love
Katih LoveGame
gagasonica
Gaby ^^
zoda roker
musito tokita gaga
ROXAS
divanita
immelanitaTH
EnfaD
GhostFace Killer
Madein
SAKURA
andreagaga
Jack_Gagaloo
20 participantes
AutorMensaje
Jack_Gagaloo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 44

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyLun Nov 23, 2009 3:49 pm

Saludos a todos, soy un fan más de la inigualable Lady Gaga y creo q sería buena idea presentarnos todos para irnos conociendo. He visto en varios foros q hay una especie de plantilla o encuesta para q todos los miembros vayan llenando. Me atreví a hacer una, si gustan la responden o sino la modifican o le agregan algo. Saludos.


Nombre: Bueno todos me dicen Jack.

Edad: 29

Nick: Jack_Gagaloo

A qué me dedico: Trabajo y estudio.

Hobbies: Series como HEROES, HOUSE, GREY'S ANATOMY, GLEE, FLASH FORWARD, V, NIP/TUCK, etc.; algo de anime y manga, cine, videojuegos, Harry Potter, Transformers, etc.

Música favorita: Le voy más por el lado del pop y la electrónica, pero a veces no me queda de otra que escuchar de todo un poco. (Menos heavy metal)

Canción favorita de Lady Gaga: Me gustan casi todas, pero mis favoritas de THE FAME son Poker Face, Love Game, Just Dance, Paparazzi y Eeh Eeh (Nothing else I can say), y de THE FAME MONSTER me gustan Bad Romance, Telephone, Speechless y Dance in the Dark.

Video favorito de Lady Gaga: Bad Romance

Primer contacto con Lady Gaga: Bueno yo siempre leo el site de PEREZHILTON desde la desastrosa actuación de Britney en los MTV VMAs 2007, y hacia finales del 2008 él empezó a promocionar a Gaga pero en un principio no me gustó... Era consciente de que muchísima gente ya era fan, pero no comprendía porqué a mí no me gustaba... hasta que salió el video de Paparazzi y me dejó sin palabras. Desde ese momento empecé a escucharla y me gustaron casi todos sus temas. Y bueno ahora soy un devoto fan de ella.

Otros artistas que admiro: Madonna, Kylie, Christina, Britney, Beyonce, Shakira, Nelly Furtado, Alanis, Amy Winehouse, etc.

¿Con quién te gustaría ver a Lady Gaga haciendo un dueto?: Con Madonna no sólo peleándose sino también cantando, o con Kylie. Hasta ahora sigo esperando el video de Telephone, ya que la versión de Beyonce, Video Phone, no me parece que le haga justicia a toda la creatividad y originalidad de Gaga.

Mejor atuendo de Gaga: Puede ser el de la “novia polar blanca” con el que sale en Bad Romance, o el traje con los aros.

Peor atuendo de Gaga: ¿El de las burbujas?

Lo que le dirías a Lady Gaga si la tuvieses en frente tuyo: I’m a freak bitch, baby… Jaja no mentira, le diría que me encanta todo lo que hace tanto dentro y fuera del escenario, ya que como Lady Gaga es un ícono vanguardista del pop, y como Stefani Germanotta muestra su lado humano y real.
Volver arriba Ir abajo
andreagaga




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31
Localización : lima

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptySáb Nov 28, 2009 10:19 pm

sIO TODO COINCIDO
PERO A MI ME GUSTA BAD ROMANCE Y PAPARAZZI
AND LOVE Y LOVE GAME
Volver arriba Ir abajo
http://XX4ndr3xx.hi5.com
SAKURA




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: SUPER ESTAS CON LAS PILAS PUESTAS   Hola, presentémonos todos! EmptyMar Dic 08, 2009 6:35 pm

http://ladygaga-peru.forosactivos.net/


http://ladygaga-peru.forosactivos.net/


NUEVAS NOTICIAS DE LADY GAGA!!!!!!!!!!!!!!

SOLO EN

http://ladygaga-peru.forosactivos.net/
Volver arriba Ir abajo
Madein




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyMar Dic 15, 2009 3:22 pm

Heyyy.....una preguuuunta...

porqe no hacen reuniones mensuales d este club.................mmm la verdad eh buscado y nada
al menos q io aya buscado malll..........peeeeeeeero buenoo creo q deberiamos ser ma sunidos asi como lo son los d tokio hotel peru!....ueno zolo una opinion

AMO A TOKIO HOTEL Y LADY GAGA!!!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
GhostFace Killer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 34
Localización : Arequipa

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptySáb Ene 09, 2010 2:41 pm

Hey ! porque tan muerto todo ! Question
Vamos ! es 2010 y GaGa sigue en la cumbre! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EnfaD




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 33
Localización : Lima

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyMiér Ene 20, 2010 6:17 am

Si, sería bueno que hagan reuniones!!! Y que el foro sea más activo, vamos, que Lady Gaga se lo merece, sería bueno empezar a hacerlo a ver si se le ocurre venir a dar un conciertazo por estos lares...VALE LA PENA SOÑAR cheers
Volver arriba Ir abajo
immelanitaTH

immelanitaTH


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Lima (Monterrico-Surco)

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyMiér Ene 27, 2010 6:13 am

Hola soy nueva aki. Soy miembro de Tokio Hotel Perú y ps que pena que no haya movimiento aki. Falta organizacion Hola, presentémonos todos! Icon_pale

Hola, presentémonos todos! Star3 TOKIO HOTEL&LADY GAGA Hola, presentémonos todos! Star3
Volver arriba Ir abajo
divanita

divanita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyJue Feb 04, 2010 1:30 pm

hola me llamo diana
soi una tokita
bueno vengo de tokio hotel peru
pero a mi me encanta lady gaga"""!!!!!!! Like a Star @ heaven
i me gustaria konocer a gagsitas aki
les dejo mi msn
diana_pch@hotmail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROXAS

ROXAS


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 32
Localización : Lima

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Hey   Hola, presentémonos todos! EmptySáb Feb 20, 2010 2:17 pm

Holas!
Soy nuevo por aquí. Quería buscar una comunidad que amara a Lady Gaga tanto como yo; Así no me sentiría solo y tendría tiempo para pasarla hablando de algo que me encanta.
Saludos a todos aquí.
Hey actualizen un poco el look del foro. Como que ella ya cambió el tema. No es tanto the fame sino más monster'' xD
Saludos Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camrenzo
musito tokita gaga

musito tokita gaga


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : • Tok¡O HoTel • y • Lady Gaga •

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyMiér Feb 24, 2010 4:24 pm

hallO !! me llamO Fatima ... pero me dicen mUsito xD .. me gusta mucho lady gaga !!
ella es la mejor .... yo la admiro ... whao ella es genial ... soy de lima peru !
pertenezco al club de fan de tokio hotel peru ... !! y estoy orgullosa de ser tokita y ser fan de lady gaga !! Razz .. mi msm es musito_123_tokita@hot. !!!
besos !!
Volver arriba Ir abajo
zoda roker

zoda roker


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : en mi mundo (H)

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptySáb Feb 27, 2010 2:09 pm

ola!!!
mi verdadero nombre es fiorella... pero diganme zoda(:...soi recontra fan de lady gaga!!!!
me parece q ella es unika!!.... me encanta su stilo
tmbn estoi en el club de Robert Pattinson I love you y en el de saga crepusculo peru... soi una Pattz y una twilighter pero tambien me encanta la musika de lady gaga siento q va con mi stilo jajaja Cool
bueno espero conocerlos en las proximas reuniones... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaby ^^

Gaby ^^


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyMar Mar 09, 2010 4:11 pm

Holas a todos, me llamo Gaby, tengo 23 años soy de Lima pero ahora vivo en Rosario-Argentina ... vi que tenian en facebook un club de fans de Gaga asi que me apresure a buscar mas de ustedes Smile me encanta Lady Gaga, esa fuerza ufff lo es todo.
Volver arriba Ir abajo
gagasonica

gagasonica


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 32
Localización : Ica- Perù

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyDom Mar 28, 2010 1:59 am

hola a todos mi nombre es Anaìs pero todos me dicen Nishi
tengo 18 añitos soy de la cuidad de Ica, estudio administracion de
negocios en la universidad san juan bautista, bueno me encanta
Lady Gaga y estoy muy contenta de poder pertenecer a este club
tambien formo parte del club de fans de Robert Pattinson en español
me gusta Robert tanto como Lady Gaga, Claro con la diferencia de que
me siento perdidamente enamorada de Robert Pattinson y por Gaga siento
una infinita admiraciòn su mùsica, su estilo y la gran voz que tiene me fascina
se que lograremos ser una gran familia.
Volver arriba Ir abajo
Katih LoveGame

Katih LoveGame


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29
Localización : La Molina

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyMar Mar 30, 2010 5:12 pm

haha wnOh io Tbm QleO.w Qh Dbe Dh aber Reu ... No ch xq No Laz azen? =S....
Volver arriba Ir abajo
http://kathy0109.hi5.com
beth_bad_love

beth_bad_love


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Lima

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptySáb Abr 03, 2010 1:56 am

cheers olaaa ! cuanta gentita por acá xd : ) tengo 23,soy de Lima...y pues me fascina aprender idiomas =) yo soy fan de Laura Pausini Very Happy (genero-romántico) desde hace bastante tiempo y lo sigo siendo,tambien me gusta un poco de rock,música eléctronica,pop....y yo digo que estoy interesada en Lady Gaga...ella es estupenda,es sensacional y sus temas son lo máximo,que voz e interpretación xd Very Happy generalmente me intereso en las verdaderas artistas,las que tienen VOZ !
..no esas plásticas que no cantan ni en la bañera scratch

Laura Pausini
Lady Gaga
Tokio hotel

Son mi triplete perfecto xd cheers cheers cheers

hasta luego chicos !
Volver arriba Ir abajo
sacees




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : cuzco-peru

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyDom Abr 11, 2010 4:47 pm

[b] HOLAAA SOI DE CUZCO PERO TBM SOI FAN D LADY GAGA ESPERO K PUEDAN HACER ALGUNA CLACE DE CHAT AKI PARA QUE TOOZ PODAMOS HABLAR EN LINE PZ...SALUDOS Y SOBRE ESO D EL TOUR SUDAMERICA 2010 ESPERO K SEA CIERTO PARA PODER CONOCERLOS A TOOS USTEDES SALUDOS DE CUZCO.,!!!
Volver arriba Ir abajo
0oOPierreOo0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptySáb Abr 17, 2010 8:22 pm

Hola a todos Me Llamo Pierre tengo 16 años a mi edad me declaro fan acérrimo de Lady GaGa
- Estudio
-Mis canciones favoritas de lady gaga son: Poker Facer, Bad romance, paparazzi, love game, just dance y todooooo lo ke ella cante ... xD
-Y si la tuviera enfrente le diria que es unica xD Que me parece fabulosa toda ella ... Razz

Hacen reuniones en el Club ?? Porque si es asi avisenme !!!

Very Happy Question


What a Face

Amo Lady GaGa !!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
zhey :)

zhey :)


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 31

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyVie Abr 30, 2010 10:14 pm

Ola mi nombre es sheyla pero tooss me dicen zhey ..!!

Soy zuper fanatica de gaga desde k vi su videoclip LOVE GAME

lo ame completamente me gusto su estilo tooo ella es lo maximo ...

La palabra perfecta seria UNIKA xk simplemente ella lo es..

Espero conocerlos pronto a todos salu2 Hola, presentémonos todos! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lagargamel

lagargamel


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyMar Jul 06, 2010 1:31 am

amo a lady gaga
le dejarias llevar tus llaves?
www.lagargamel.com
adiccion a gaga sin curaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagargamel.com
Lu000




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! EmptyLun Sep 12, 2011 7:19 pm

holaaaaa me llamo lucia soy de arequipa peru (H) adoorooo a lady gaga, me identifico bastante con sus canciones , tambien me gusta tokio hotel, three daysa grace .. pero nada supera mi amor por lady gaga (H), supe de ella en cuanto vi en mtv paparazzi y luego compre the fame monster y me encantaron todaaaas sus canciones, me encanta cada presentacion no me pierdo de ninguna, me encanta su forma de vestir simplemente me encanta todo de ella

para mi es una idola , un ejemplo a seguir, y mas que todo me da fuerzaa cada dia de mi vida con solo oir born this way *-*

espero pronto este por peru ya que me muero por que ella este aca y verla *---* y maravillarme con cada vestimenta, con cada palabra que pronuncie y divertirme como nunca cantando y saltando en su concierto *O*

bno les dejo mi msn para poderlos conocer mas y saber mas sobre mi graan idola (L)

lucia.f.meza@hot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, presentémonos todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, presentémonos todos!   Hola, presentémonos todos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, presentémonos todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu primer tema
» Un link para todos uds! Enjoy it :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lady Gaga Perú :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: